Las Hojas Muertas.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Un largo besoooooooooo...

Largos besos de amor en madrugada...

robados a los rayos de la aurora;

placer muy deleitoso es la llegada

al lecho de esa dama seductora.

Emilio.




Largos besos que evocan emociones

guardadas entre sabanas fantasias y clamores,

caminos tan sinuosos, aromas de mil flores

que traen hasta mi lecho el amor de mis amores.

Morus.



Permanencia absoluta, me adhiere a largos besos

que atizan mis pasiones, prodigio de embelesos

dos almas que se elevan a la quietud de un cielo

dos cuerpos que enlazados palpitan sin lamentos.

Gloria



Largos besos que me llevan al cielo

Fuego en cada roce de tus labios

Enmudezco de placer antiguo

En la novedad de darte largos besos

Yanett.





Largos besos robados, ¡que bien saben!

como robada es también la madrugada

esos momentos en que nos encontramos

para gozarnos más allá del alba.


Magdalena.

No hay comentarios: