Las Hojas Muertas.

viernes, 17 de septiembre de 2010

El jardin. Encadenado Gloria Eugenia Lemus/ Emilio Medina.

Los jardines ya resultan deliciosos

cuando vos los paseas dulcemente;

acrecientas el murmullo de la fuente

en sonidos delicados por hermosos.



Esas flores que celosas por lo bello

van cambiando su prestancia y lozanía,

van mostrando sus colores cada día

como adorno de mil perlas en tu cuello.



En el tronco de un tejo ya he gravado

ese nombre de la amada que pasea,

mientras llega un aroma que marea.



Cual misterio se queda bien guardado

ese nombre que la indica que es amada

esperando que se fije su mirada.



Emilio.

15 Sep. 2010



******************************



He leído de aquel tronco su grabado

de sorpresa tengo bellas sensaciones

en jardín he de vivir las emociones

al colmar mi corazón enamorado.



Si se asoma el ruiseñor en la pradera

a entonarme aquellos trinos deliciosos

terciopelo son sus cantos amorosos

me hipnotizan de por vida en la ladera.



! No me dejes sin tus trinos ave hermosa ¡

son los cánticos que insuflan y dan vida

y permiten la hermosura de la rosa.



Si te alejas ya veras que se marchita

la belleza de esa flor en armonía

y desangra de dolor en una cuita.



Gloria Eugenia Lemus

15/09/2010.



http://cajadetesoros.blogspot.com





****************************





A mis brazos ha llegado enamorada

esa dama que en el árbol se escribía

con sus letras aquel tronco se adornaba

y su nombre muy clarito lo ponía.



Navegando en su mar de fantasía

se desliza por senderos tan hermosos

que producen placer de melodía

en un canto de cariños deliciosos.



Un amable pajarillo con mil trinos

la deleita con canciones deliciosas,

y en su pico se adivinan muchas rosas.



Ese nombre del amor como destino

ha quedado gravado permanente,

cual recuerdo del amar eternamente.



Emilio.

15 Septiembre 2010



********************************



De jardines de hermosura haces gala

de sus fuentes brotan bellas primaveras

de belleza sin igual son sus praderas

no se ve por ningún lado yerba mala.



Cuanto gozo de placeres me produce

si es el sol quien acompaña su hermosura

yo les dono mi mirar con fiel ternura

con amor, el corazón, muy bien se luce.



Cuanta dicha dormitar en sus estancias

bien pudiera allí dejar mi ultimo sueño

si me arrullan bellos trinos con constancias.



Me abandono en el jardín de los placeres

y me visto con gardenias y con rosas

no me alienta nada mas que tus quereres.



Gloria Eugenia Lemus

15/09/2010.

No hay comentarios: