Las Hojas Muertas.

viernes, 16 de enero de 2009

¡¡¡Ya no pude encontrarte!!! para Manuel.. - Literatura.Poesía | Grupos de Google

¡¡¡Ya no pude encontrarte!!! para Manuel.. - Literatura.Poesía Grupos de Google

Te busqué
en los rincones
mas secretos del alma
en el aire caliente
del verano al pasar
en los árboles plenos
de los frutos en calma
en las frias Bahias
donde descanza el Mar.

En la hojarazca manto
de un otoño bermejo
en la plaza donde
soliamos venir
Yá no pude encontrarte
ni siquiera en el beso
que pusiste en mis lábios
a punto de partir.

Me llegué en lo profundo
de todo el sentimiento
indagué en los arcanos
de la noche Lunar
en el sótano oscuro
de todo el pensamiento
en mis libros...en mi Arte
¡No te pude encontrar!

Y una tarde de octubre
buscando entre mis versos
encontré tu pimpollo...
y me puse a llorar..

No hay comentarios: