Las Hojas Muertas.

sábado, 17 de enero de 2009

Muda


Muda quedare detrás de mi sombra
Quedare muda entre los fríos muros
Ya no quiero ser sonrisa de nadie
Siento mi sensatez muy alejada
Oscuro desafío llegando a mis parpados
Siempre tú entre mis labios, allí
Allí siempre entre tinieblas
¡Vete locura desafiante¡ ¡desaparece¡
¡Fuera de mi, aléjate llévate mis verdades¡
Méceme entre tus brazos, tú, no te alejes
No, no me dejes ¡vuelve¡ ¿ no ves mis desvaríos?
¡No quiero llorar¡ no debo ser débil, lo siento
Tengo que hacerlo, se que lo entiendes, ¿verdad que si?
Es por eso que quedare muda, no quiero ser palabra de engaño
¡Se acabo¡ no se quien escribe estas palabras.
Tampoco me importa mucho, solo se que debo escribirlas
Es necesario esculpir las lindes de mi contorno
Pero muda, debo callar ¡mírame como callo¡
¡Mira tu obra¡ ¿ te gusta? calla no digas nada
Tan solo cierra los ojos y duérmete bajo mis alas

María

No hay comentarios: