Las Hojas Muertas.

jueves, 25 de diciembre de 2008

ENTRE MIS BRUMAS

.
.
Volando entre cortinas de bruma,
descorriendo los sentires,
desplegándolos al Sol
para secar ansiedades
que me persiguen
y hacen de mi voluntad
como loca suelta
buscando al amo
que en sueños la provoca.
Así empiezo el día.
Leo en cada rosa
un poema que me excita
veo como las letras del mismo
se descuelgan y me abrazan
cosquilleando mi piel,
encontrando lo más ardiente
de mi entera anatomía.
Y allí, como testigo,
mi imaginación enervada
complementa el ritual
y le agarra la mano al verso
para ayudarlo a deslizase
por mis sendas,
obligándolo enceguecida
a ser el hierofante oficiador,
en el templo sagrado de mi cuerpo
y también en lo más profundo
de mi ser.
¡Qué entre a mi sagrario!
El arca de par en par abierta,
muestra la riqueza
exuberante de las delicias,
dispuestas para el santo oficio.

¡Así me siento hoy!
.
.

No hay comentarios: