Las Hojas Muertas.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Eres tú

Eres tú...Mi dulce encanto,


alegría de mis días,

colores y melodías,

cielo azul, muy despejado,

hechas de algodón, las nubes,

que cobijan fantasías.



Eres tu...Mi sol radiante,

que con tibieza constante,

perpetua hace la sabia,

que da sentido a la vida.

Luz clara de la alborada,

que anuncia ya, un nuevo día.



Eres tu...Mi luna llena,

que con su sombra plateada,

destierra toda tortura,

fortuitas mis amarguras,

me envuelve en cálido manto,

y hace sonoro, mi canto.



Eres tu...mi invernadero,

el aposento primero,

en el que crecen de amores,

las fantasías de aquel cuento.

Como dos embelezados,

contemplamos, rosas bellas.


Eres tu...Mi pasión desenfrenada,

de entregas tan codiciadas,

donde cruzamos los cielos,

y vencemos las montañas.

Expedita esta la vía,

!Solos tu y yo, alma mía!.



Gloria Eugenia Lemus.

01/12/2009

No hay comentarios: