Las Hojas Muertas.

jueves, 27 de agosto de 2009

De Yossi May.

Mi ultimo soneto

Escribo triste mi último soneto.
Un burro pensaba que dos cuartetos,
seis versos finales, en dos tercetos,
eran la nafta para el carromato.

Agradecí a la crítica gentil
y si bien me ha dejado un gusto amargo,
se que andar en las letras es muy largo.
Seguiré con mi escritura infantil?

Escribo por placer, para jugar,
no buscaba sueldo y tampoco título
podré dejar de letras conjugar?

Sabía que piso terreno agreste,
el Olimpo, solo es para los Dioses,
la Academia, para los profesores.


Mi Jardín

La inventiva ya no tiene limites.
Cuando la espiga del dolor florece,
el dolor a una espina se parece
ya que aportamos nuestras propias dotes.

Todo el jardín sin lluvia ya fenece
falta de agua y no podemos regar,
ni siquiera a Dios podemos rogar
pues nada ni nadie nos pertenece.

Gracias a tus frescos y húmedos labios
siento que han renacido mis corolas,
pidiendo disculpas, también las bolas.

Así tienes despierto este jardín
aun seco como un páramo sombrío,
mi amor por usted jamás tendrá fin.

Yossi May 26-27 Agosto 2009
--

No hay comentarios: