Las Hojas Muertas.

martes, 23 de octubre de 2012

La piramide del placard

Cuando un hombre decide ir de visita a las casas de lenocinio, debe tener muy claro lo que allí busca.

Está muy claro, responderá alguna persona, va a desahogarse sexualmente.
No, amigo, no siempre se va a eso.

En muchas ocasiones el tomar una copa acompañado, y poder volcar las angustias en una persona que escucha, aunque sea por dinero, es un consuelo. Falso, pero consuela un huevo.

Salí de casa sin saber a donde ir. Una enorme bronca había puesto mi maleta en la puerta de casa. Solo una muda, y el cepillo de dientes. Todo lo demás dijo el señor juez que era de ella, por servicios a la patria.
Muchos años haciendo hogar, y en un suspiro te mueven tu cómodo sillón al placard, - aquí es armario-, como me decía aquella mina de los demonios.
Es incomodo vivir con una pirámide en el placard. En eso estoy de acuerdo. Yo era esa pirámide llena de signos raros de pajaritos, señoras andando de costado, y serpientes en la cabeza, y ella no era precisamente la Reina de Saba.

¿ Como te llamas ?
- Margot.
Es normal que te llames Margot. Todas os llamáis igual.
Yo me llamo Marco Antonio, y tengo una pirámide en mi placard. Bueno, la pirámide también me la puso en la puerta con la maleta. Me pudo sacar el sillón, y se le ocurrió sacar la maldita pirámide...¡ con lo que pesa una cosa de esas!. Estas minas cuando les interesa, tienen mas fuerza que un toro pampero cabreado.
¿Hay toros pamperos cabreados ? Supongo eso dependerá de las vacas argentinas, o de las pirámides ¡ valla uste a saber !

Ponme otra copa. ¿ Te aburro ?...

Miraba yo el telediario de noche, y sonó el teléfono.
Por la cara que puso mi pareja, era la pirámide del placard.
Lo que vino después ya te lo he contado. Carretera y manta.
El juez dijo: Por la autoridad que me otorgan las leyes...to pa ella. Así, separado para evitar cachondeo.
Si era todo pa ella...¿ porque no se quedo con la puta pirámide ?
 
¿Que te debo, Margot ?
Toma, guapa, lo que sobra para ti.

Emilio.

No hay comentarios: