Las Hojas Muertas.

miércoles, 26 de octubre de 2011

ENCADENADO. BLANCA Y EMILIO





SOÑADORA




Soy mujer soñadora de inquieta fantasía,

retomo de tus versos amores complacidos,

sentimientos y emociones vuelan en silencio,

en tus brazos y playas me he bañado de armonía.



Por que has sido testigo de mis dolores y agonías,

me has regalado el amor más tierno y hermoso,

que perpetua tu estancia en mi vida cotidiana.



El otoño y el invierno se hicieron de rimas y poemas

porque los corazones sinceros también de amor,

se acarician, embelesan, se susurran y nutren.



como la playa y el mar o la luna y la tierra que,

aún profundos y lejanos dejan la estela marcada,

mis ojos voltean siempre en tu búsqueda Real.



BLANCA



25 Octubre 2011



++++++++++++++++++++++++++++++

Te sigo, Blanca.



Con bellas envolturas de versos muy hermosos.

tu alma has arropado con bellas melodías;

pasiones encendidas que sueñan fantasías

abrazos de sabores de besos muy gloriosos.



Existes en mi vida, gozosa tu presencia;

gustosos tus abrazos, sabrosa tu sonrisa;

los **mares me trajeron aromas de tu brisa

y el tiempo me ha dejado lo bueno de tu esencia.



Gozando de tu cuerpo lo suave y lo encendido

camino por tu espalda, sintiendo la pureza,

de aquella que me dona su mágica destreza

haciendo de mi tiempo, recuerdo muy querido.

Emilio.

25 Octubre 2011



++++++++++++++++++++++++++++++++



Anida el amor en mi lecho,

sabanas blancas y poesía,

al calor del fuego intenso,

evoco tu imagen venerada.



Belleza gozada tuviste cielo,

gardenias y rosas posaron,

en tus mejores primaveras,

del jardín cortaste lo mejor.



Aromas en tu pecho y lecho,

guardas con fervor esencias,

en tus ojos quedan imágenes,

divinas de lindas experiencias.



BLANCA



25 Octubre 2011

++++++++++++++++++++++++++++



Tu eres del jardín la más hermosa

glicinia que adorna los jardines;

traspasas las veredas y confines

contándole tu amor a aquella rosa.



Envías tu poema a los espacios*

gloriosos de pasión desenfrenada;

presentas tu carita enamorada

cantándole al amor en los palacios.



Caricias que bien gozas y en suspiro

derrochas alegrías venturosas;

caminas por veredas deliciosas

gozando de un amor que yo te admiro



Emilio.

25 Octubre 2011

+++++++++++++++++



De tejidos cubro cuerpo y alma,

atrapando las delicias de mi casta,

sin embargo sigilosas se derrochan.

Embriagando noches de luna llena,

recostada en la arena el beso sella,

la trinidad más bella cielo, mar...

tu y yo sumergidos locos de pasión.

Las horas avanzan con emoción,

la brisa celosa te besa en la boca,

más yo te mantengo atado mi amor.

Blanca.

25 octubre 2011

++++++++++++++++++++++++++++++++++



Tu eres del jardín la más hermosa

glicinia que adorna los jardines;

traspasas las veredas y confines

contándole tu amor a aquella rosa.

Envías tu poema a los espacios

gloriosos de pasión desenfrenada;

presentas tu carita enamorada

cantándole al amor en los palacios.

Caricias que bien gozas y en suspiro

derrochas alegrías venturosas;

caminas por veredas deliciosas

gozando de un amor que yo te admiro

Emilio.

25 Octubre 2011

++++++++++++++++++++++++++



ATARDECERES

Teñido de esperanza llegó el atardecer,

tus ojos claros traspasaron mi existir,

miradas candentes en oleadas aparecen,

murmullo en mi oído, melódico susurro,

tus manos pasean cual agua en la arena,

mi cuerpo se estremece volcado en ternura,

me elevas a la nube, alcanzo las estrellas,

de tu gran fortaleza, derramas galanura,

eres el mar y yo la playa que acaricias,

acallas mis sonidos con besos extasiados,

reflejo en el laberinto de mis sentimientos,

a la mujer cálida y bella de corazón que,

sin duda demuestro por infinita razón,

espero los atardeceres de mi gran amor.

BLANCA

25 octubre 2011

++++++++++++++++++++++

El loco corazón va palpitado

sus bellas sensaciones amorosas;

jardines primorosos, bellas rosas,

que ríen porque el Sol las ha mirado.



Paseas tu belleza por el prado

gozando de los mirlos sus canciones;

el triste jardinero de emociones

se goza de tu aroma perfumado.



Comenta el clavel a la azucena:

¿quien será esa flor tan delicada

que hoy alegra el jardín lleno de pena?

es la Dama de la Luna enamorada.



Emilio. 25 Octubre 2011

No hay comentarios: