Las Hojas Muertas.

domingo, 10 de julio de 2011

fecundo facundo hermano

Quiero verte siempre amigo
Fecundo poeta de verso en la complejidad de simpleza
Tu canto de luz nunca nos deja
Y tu canto estrella
Que se cuelga como ropa humilde en un tendedero
De cualquier casa que sueña en esperanza
Que esas balas que acribillaron tu cuerpo
Nunca nacieron para decirnos
Que la poesía que nació de tus sentidos
Mato a estos humanos estúpidos
Que no saben vivir
Mi pena cae como lagrima de amor
Cae como lagrima que humanidad existe
Darle tus versos al mundo
Darle tu música al pueblo
Para qué demonios sin razón
Nos priven de tu luz
No existe pena que mi cuerpo
No hubiera sentido
Uno poeta sus versos da
En este silencio…lloro del alma
Tu faltas tú faltaras
Perseguiré a manuela o a cualquiera
Pero tu poesía irrepetible
No la escribirá mi mano ni ninguna otra
Tu mano tan bendita que has compartido
Con la música y la poesía
Adiós fecundo facundo amigo
Siento esa mi muleta en mi mano
Y escucho recordando tu canto
Que conocí junto a un vino
Hace más de 20 años
Adiós fecundo creador
Adiós facundo hermano
Camino con mi verso en muletas pero de tu mano
Adiós con el cigarrillo en la boca
Y el sonido de tu guitarra española
No somos ni de aquí ni de allá
A este mundo le hace falta humanidad
Respeto a la vida para no morir con violencia
Sino en paz

No hay comentarios: