Las Hojas Muertas.

domingo, 13 de junio de 2010

De Gracia y Emilio.

*****************************

Casto beso como amiga muy querida


ha de darte tu amigo muy querido;

date prisa, se termina ese partido,

que el del pito ya sopla la salida.



No llores por amor que es imposible

que te lleguen los celos asumidos;

no me tengas por ladron de tus quejidos

pues no soy ese Tarzan tan invencible.



Solo soy un señor de la llanura

de La Mancha serena y arrogante,

que cabalga nuevamente en Rocinante.



Dulcinea se llama mi señora

y hago votos, ¡ rediez !, de su hermosura,

pues es bella de estampa su figura....

Emilio de La Mancha.

***********************El 11 de junio de 2010 21:49, Gracia Gadel escribió:




Bien, excusas recibidas y perdon dado.



Aceptar yo quisiera tu palabra

darle fin al evento y despejarlo

tomar goma, con el codo ya borrarlo

olvidarme desta puerta y que no se abra.



No te pongas de rodillas mi querido

pues los huesos ya se han puesto muy doblados

los tendones de la pierna agarrotados

podrian despertar algun quejido.



No hay ofensa ni sutiles amarguras

aceptando tu gesto yo he venido

y me alegra tu gesto distendido.



No dejemos en la sombra o la espesura

los rencores por agravios ofrecidos

!!dame un beso y un abrazo merecido!!.



Gracia

No hay comentarios: