Las Hojas Muertas.

viernes, 22 de enero de 2010

DISYUNTIVA



Ajenos son nuestros mundos
unidos por los momentos
que usurpados van naciendo,
esperanzados e inciertos.

Cuantas noches te soñé,
en soledad y en silencio
bebiendo de aquella boca,
la pasión de tantos besos.

Eres ya, mi ansiado sueño,
que despierta mis pupilas,
desatando tempestades,
sobre mi paisaje muerto.

Hoy por ti, tengo fortuna,
soy la dueña de la luna,
de los soles de tus ojos,
que me miran con arrojo.

Ya no concibo mi vida,
si me faltara tu aliento,
si me faltara la risa,
que derramas en el viento.

Por favor... !no digas nada!
...!desvarío, no lo dudo!
la verdad es inminente,
eres agua entre mis dedos,
que libre, se va escurriendo.



Gloria Eugenia Lemus.
22/01/2010.

5 comentarios:

Emilio. dijo...

¿Como no decir, paloma,
que en tu vuelo,te has mostrado
pecadora sin pecado
y en dulce y bello consuelo
ya estas detras de mi loma?

Muy bello, Gloria. Felicitaciones.-

Emilio.

Gloria Eugenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria Eugenia dijo...

Gracias Emilio querido...! Tu eres
explendoroso ! casi un Sol.

Besos.

Anónimo dijo...

Excelsos versos. Te felicito.

Un placer leerte.

Gloria Eugenia dijo...

Salvador, tu calificación ! me estremece !
Muchisimas Gracias.