Las Hojas Muertas.

martes, 23 de octubre de 2012

SUSANA Y MERO LOCO

  • Ver blog


  • SUSANA Y MERO LOCO
    Susana y Mero Loco


    Susana amó en diferentes camastros a algunos amantes que compartían su ceviche con beneplácito acompañado de un sabroso chilcano de pisco.   Pero un día llegó a su habitación un marinero  enviado por Afrodita de nombre Mero Loco y apenas la abrazó con delirio,  ella sintió que su flor no se le prendía, sino al contrario se le apagaba, luego vino un beso apasionado y a Susi le fue peor, la flor se le volvió un botón. 

    Mero Loco, el marinero enamorado tocó el botón justo en el punto G,y descargó toda su  electricidad varias veces  y este no se volvió a abrir más.Se convirtió en un punto de oro alrededor del cual una esmeralda tomaba un brillo intenso. La atracción no funcionaba bajo este hechizo. Cupido llegó con su laúd para ayudar a la pareja y la cosa fue peor.

    Cupido lloraba. Entonces como último incentivo para lograr una relación mas dulce  y fructífera se bajaron de la cama bailaron un vals, lo  saboreaban con pisco sour y algarrobina.  Se besaron con arrebato.  Volvieron a la cama estimulados  para probar diferentes poses, terminaron con la del misionero.

     ¡Qué misionero ni ocho cuartos!

     Como fondo, en la habitación pintada de negro azabache  se escuchaba el vals peruano "Cuando llora mi guitarra".

    La túnica de Susana lucía sola en su jardín errático.


    Julia del Prado (Perú)
    19 de oct. 2012.

    No hay comentarios: